enemgranada/ mayo 12, 2019/ Noticias/ 0 comentarios

Ayer sábado 11 de mayo se cerraron definitivamente las plazas para asistir al XX ENEM y ya se ha aceptado a los 300 estudiantes de matemáticas, estadística y ciencia de datos que disfrutarán y aprenderá de este evento.

Las universidades de Málaga, Valladolid, Alicante, Sevilla y Valencia superan los 20 asistentes, siendo de estas últimas dos universidades de quienes más estudiantes asisten.

El XX ENEM comenzará el lunes 22 de julio por la tarde y finalizará el sábado 27 de julio por la mañana. Faltan unos 70 días para el evento, y los estudiantes universitarios que asistirán tienen aún por delante un enfrentamiento cara a cara con sus exámenes finales.

El XX ENEM cuenta con mecenas públicos y privados que han aportado más de 25.000 € para la organización de este congreso de estudiantes que se lleva organizando durante 20 años consecutivos.

Cabe destacar a CASIO y a la Escuela de Negocios y Dirección como mecenas oro de este evento.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.